Los alumnos de los planteles abanderados por el ISJ, realizaron los honores con veneración y respeto a los símbolos que nos otorgan identidad como Sudcalifornianos.
  • En estas ceremonias se fomentan los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios sudcalifornianos

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), llevó a cabo la entrega de del lábaro e himno de Baja California Sur, al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE 03) en Santiago y a la Secundaria Técnica 14 en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, así lo dio a conocer Abraham Almendáriz Pupo, director del Instituto.

El funcionario destacó que las ceremonias fueron encabezadas por los directores de los planteles educativos, representantes del Gobierno del Estado y del ayuntamiento de Los Cabos, en compañía de personal docente y administrativo, además de todo el alumnado, quienes realizaron los honores correspondientes y mostraron veneración y respeto por los símbolos patrios y a los que nos otorgan la identidad como sudcalifornianos.

En cada uno de los actos protocolarios, Almendáriz Puppo expuso ante los asistentes que: “La bandera y el himno sudcaliforniano simbolizan el patrimonio natural, la historia, la cultura y la paz que hemos heredado, así como la fortaleza de nuestras instituciones, el honor, valor y orgullo que nos da identidad estatal”.

El director del ISJ resaltó a los presentes que estas acciones forman parte del Programa Estatal de Abanderamiento de Escuelas, con la finalidad de fortalecer el amor por nuestra entidad y los símbolos que representan la sudcaliforniedad.

De esta forma el ISJ, está cumpliendo con el abanderamiento de cinco instituciones educativas de la entidad siendo estas la Primaria Ángel Fort Amador, en Guerrero Negro y la Primaria No. 5 Para Niños Migrantes en Vizcaíno en el municipio de Mulegé; la Primaria Mercedes Davis Perpuli en Loreto y estas dos de Los Cabos.

Última actualización: Jueves, Junio 27, 2019

Instituto Sucaliforniano de las Mujeres
Antonio Rosales #2040 entre Aquiles Serdán,
Colonia Centro. Colonia Centro. C.P. 23000
Conmutador (612) 122 2945
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021