Se convoca a jóvenes emprendedoras a registrarse para el siguiente taller en línea sobre E-Commerce el próximo 8 de septiembre del presente año, cupo limitado.
  • Se continuarán impartiendo talleres virtuales y presenciales en los municipios de la entidad
  • Ya está abierto el registro para un nuevo taller en línea sobre E-Commerce el 8 de septiembre

Con el objetivo de brindar las herramientas que permitan desarrollar una estrategia de negocio basada en los principios del «E-Commerce», el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) convocó a jóvenes emprendedoras beneficiadas con el programa de créditos a la palabra, para recibir esta capacitación, informó Alejandra Varela Gutiérrez, directora del Instituto.

La funcionaria puntualizó que en la organización del taller «E-Commerce para mujeres emprendedoras» se coordinaron esfuerzos con el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres), como instancia responsable de este programa y así ambas dependencias impulsar en conjunto estrategias que brinden oportunidades de desarrollo económico a mas sudcalifornianas, ante el panorama que se vive actualmente por la contingencia sanitaria por COVID 19.

Varela Gutiérrez señaló que este taller será impartido en los distintos municipios de nuestro estado, a cargo de Verónica Galindo Zendrero, quien cuenta con amplia experiencia en este ramo y agrego que mediante esta capacitación las asistentes aprenden a identificar oportunidades de negocio electrónico, a comprender la metodología de la venta física y digital, así como a definir una logística efectiva en sus modelos de negocio.

La funcionaria, reitero que ambas instancias adscritas a la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), continuaran uniendo esfuerzos para promover políticas públicas que faciliten el desarrollo social, económico y humano de las mujeres de los cinco municipios de la entidad.

Para finalizar invitó a todas las interesadas en participar en un taller más que se impartirá el próximo 8 de septiembre, a través de la plataforma «Zoom», deben registrarse en las redes sociales del ISJuventud, o en la página web (www.isjuventud.bcs.gob.mx).

Por su parte, Imelda Montaño, directora del ISMujeres, señaló que en el contexto de salud pública que se vive actualmente está capacitación servirá para empoderar a las mujeres beneficiarias a hacer más productivos y rentables sus negocios, beneficiando así su economía personal y familiar.

Última actualización: viernes, agosto 28, 2020

Instituto Sucaliforniano de las Mujeres
Antonio Rosales #2040 entre Aquiles Serdán,
Colonia Centro. Colonia Centro. C.P. 23000
Conmutador (612) 122 2945
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021